Paco Bueno, una auténtica tasca en la Parte Vieja donostiarra

 Paco Bueno es uno de los pocos bares de la Parte Vieja donostiarra que mantiene su carácter desde que fue fundado en 1950. Una casa familiar de 3 generaciones donde las cosas se hacen bien desde sus comienzos. Su fórmula: cocina con producto de primera calidad y mucho cariño. En estos tiempos de modernez se agradece una tasca de barrio que conserva su decoración añeja. Un sin fin de fotos y trofeos de boxeo y rugby jalonan sus paredes, fruto de glorias pasadas de esta progenie.

En su barra son protagonistas las clásicas banderillas frías como el medio huevo, ensaladilla rusa, la tortilla de patatas y el bocadillo de merluza frita. Además los fritos, croquetas, empanalillas, calamares y gambas gabardina hechas al momento. Esta última, de fama mundial. Un par de gambas frescas envueltas en pasta Orly, fritas al punto y ensartadas en un palillo.

Si pretendéis degustarlas con tranquilidad, obviar las horas punta, ya que el bar se llena de gente con la misma idea que quien lee estas líneas que acaban en este punto.

 

Paco Bueno
Mayor, 6
20003 · Donostia/San Sebastián
T. +34 943 424 959 · MAPA 

Leave a Comment

Deja aquí tu comentario

Seguir KikeOnTour

Name *

Email *

Entradas recientes

Blogs que sigo

ARCHIVO

Kike on tour