Asador San Martín, producto y parrilla en Orio

El Asador San Martín está situado en barrio de su propio nombre en Orio, un pueblo costero de Gipuzkoa. Se encuentra en un enclave con unas vistas privilegiadas sobre la zona y el litoral cantábrico. Como es fácil deducir es un restaurante de cocina vasca tradicional. Una cocina de producto preparada de forma sencilla, sin complicaciones. Entrantes clásicos, carnes y pescados a la parrilla. Cuentan con un vivero de marisco propio.

En mi ultima visita, comida para dos. Comenzamos con estas almejas gallegas a la plancha de tamaño grande y exquisito sabor. Es una de las formas de cocinarlas que más me gustan porque a lo único que saben es a almejas, sin salsa alguna. Al natural no están nada mal, también.

Continuamos con unos carabineros a la plancha. Estaban espectaculares. Fresquísimos, de buen tamaño, con la cabeza llena y muy sabrosos.

Seguidamente, un besugo al estilo Orio. Asado a la parrilla en su punto perfecto y con el refrito, como debe ser. Unas patatas panadera completaban el plato.

Para terminar, un solomillo a la parrilla con su guarnición de patatas fritas y unos pimientos del piquillo asados a la leña caramelizados que le daban ese toque dulce apropiado para el acompañamiento.

Un sitio de corte familiar, con un servicio muy atento. Tiene una terraza exterior muy agradable para tomar un aperitivo previo a la comida. El comedor es amplio, de estilo tradicional, con un mirador acristalado al fondo. Suele estar lleno los fines de semana así que si váis, con reserva mejor. Aparcamiento para clientes.

 

Asador San Martín
Barrio de San Martín, s/n
20810 · Orio – Gipuzkoa
T. +34 943 580 058 · WEB · MAPA 

Leave a Comment

Deja aquí tu comentario

Seguir KikeOnTour

Name *

Email *

Entradas recientes

Blogs que sigo

ARCHIVO

Kike on tour