Narru, producto local y de temporada

El Narru es uno de mis restaurantes preferidos de Donostia/San Sebastián desde sus comienzos en el barrio de Gros. Actualmente está situado en el centro de la ciudad, en frente de la catedral. Me gusta todo, la filosofía, el espacio, la calidad de su conina y la barra de pintxos.

Iñigo Peña, posiblemente sea uno de los cocineros con mayor proyección de la capital gipuzcoana. Es un cocinero de vocación que antes de fundar Narru paso por las cocinas de prestigiosos restaurantes, (Arzak, Martín Berasategui, Mugaritz y Arbelaitz de Miramón).

Su cocina de producto local y de temporada roza lo sublime, en mi opinión. El culto y respeto al producto queda patente en la forma de elaborar sus platos. Cocina tradicional, sencilla y materia prima de primera calidad. Alcachofas, espárragos, cardo, guisantes, el revuelto de trufa, pescados del día, el chuletón, los postres, etc. Se puede elegir entre raciones y medias raciones, lo cual es interesante para hacerse una buena idea de la carta que ofrece.

Cabe destacar, también, su barra de pintxos fríos y calientes preparados en el momento. Otro espacio para comer de una forma más informal pero sin peder un ápice de calidad. El servicio es excelente.

 

Narru
San Martín, 22
20005 · Donostia/San Sebastián
T. +34  843 931 405 · MAPA · web

Leave a Comment

Deja aquí tu comentario

Seguir KikeOnTour

Name *

Email *

Entradas recientes

Blogs que sigo

ARCHIVO

Kike on tour