Pintxos.es

Esta semana se ha presentado la versión 2020 de la app Los 99 mejores pintxos de Donostia/San Sebatián elegidos por los 11 chefs con estrellas Michelin de Gipuzkoa, a saber: Juan Mari Arzak, Elena Arzak, Pedro Subijana, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Hilario Arbelaitz, Gorka Txapartegi, Daniel López, Rubén Trincado, Aitor Arregi y Paulo Airaudo. Un proyecto, de gran aceptación, que comenzó en 2019 y en el que participé haciendo las fotografías y el contenido junto con mi buen amigo Natxo Escobar y equipo. Por entonces “militabamos” ambos en la ex-agencia de publicidad Dimensión.

La lista en cuestión pretente, y lo consigue, premiar el buen hacer de los hosteleros en el maravilloso mundo de los pintxos. Permítanme decirlo, el fast-food de calidad de la cocina vasca. No es un ráking, es una lista. No hay ni mejores ni peores, son todos buenos y elegidos por los que por estas tierras de cocinar saben algo 🙂

Para la versión de 2020 han habido mejoras a nivel de interface de usuario y de contenido. Incorporaciones de nuevos pintxos, locales que han abierto durante el año y rutas por barrios. Igualmente, ya no están bares que han cerrado o pintxos que en esta ocasión no han sido votados por el jurado. Este año también he podido colaborar haciendo la nuevas fotos. Siempre está bien que se acuerden de ti antiguos/as compañeros/as para la realización de un trabajo. Agradecido.

Os invito a que os bajéis la app. Disponoble para IOS y Android. Gratuita. Para el foráneo, el guiri de turno o la ciudadanía donostiarra. Una selección top elegida por los tops de la cocina guipuzcoana. Lost must de Donostia/San Sebastián en el móvil, en el bolsillo.

Disfrutad.

 

Pintxos.es
The 99 best pintxos in Donostia/San Sebastián
Choosen by Michelin-starred local chefs
web

Leave a Comment

Deja aquí tu comentario

Seguir KikeOnTour

Name *

Email *

Entradas recientes

Blogs que sigo

ARCHIVO

Kike on tour