Casa Manolo, cocina de tradición castellana en Hondarribia.

En el barrio de Amute, en frente del aeropuerto de Hodarribia, hay un pequeño restaurante de cocina castellana que bien merece una parada para saciar el hambre. Se trata de Casa Manolo, una casa de comidas con más de 45 años donde la calidad del producto es incuestionable. Carnes e ibéricos, denominación de origen Guijuelo, verduras y hortalizas de las huertas de cercanas y el pescados y mariscos de la lonja de Hondarribia.

Practican con muy buen hacer el recetario tradicional castellano sin perder de vista la cocina propia de la zona. De su amplia carta cabe destacar los ibéricos, el cochinillo al horno, el cabrito y cordeo D.O. Guijuelo asados, el rape al horno, los txipirones a la plancha y los postres caseros.

Un garito de éxito, con un pequeño comedor austero en la decoración pero muy agradable. Es preferible reservar durante el finde semana ya que a la calidad de su cocina se unen unos precios razonables. El servicio es muy amable. Tiene una buena terraza para disfrutar cuando el tiempo acompaña.

 

Casa Manolo
Barrio Amute, 39.
20280 · Hondarribia
T. +34 943 642 792 · MAPA · web

Leave a Comment

Deja aquí tu comentario

Seguir KikeOnTour

Name *

Email *

Entradas recientes

Blogs que sigo

ARCHIVO

Kike on tour