Los desayunos del Hotel María Cristina

No soy un cliente habitual del Hotel María Cristina de San Sebastián aunque me gustaría. Pero de vez en cuando, me permito ir a desayunar a modo de homenaje. Algo absolutamente recomendable. Huelga decir que es un sitio fantástico con un servicio inmejorable.

Maria Cristina Breakfast es el servicio de desayuno del hotel. Está situado en una sala junto a la recepción. Con una decoración exquisita acorde con el abolengo de este edificio inaugurado en 1912, es un espacio amplio, tranquilo, agradable donde uno puede disfrutar de un desayuno de gran caliad en uno de los mejores hoteles del país.

La oferta incluye una selección de frutas frescas, desayuno continental, quesos de la zona, salmón ahumado, café, zumos, tostadas, pastas y repostería horneada cada mañana. Además, una gran variedad de platos calientes. Cuentan con un par de  planchas en las que hacen al momento diferentes tipos de tortillas, revueltos, etc.

Yo suelo ir a tomar zumo, frutas, café y huevos benedict que son mi debilidad. Soy súper-fan, siempre que voy de vacaciones por el mundo busco un lugar para poder desayunarlos. Y como no podría ser de otra manera, en mi ciudad también. Los del María Cristina, en mi opinión, son los mejores. Cremosos y cocinados en su punto perfecto. La salsa holandesa es de comérsela a cucharadas. El conjunto es sabrosísimo.

Horario: 07:00 am – 11:00 am. No os olvidéis de hacer la reserva.

 

Hotel María Cristina
República Argentina, 4
20004 · Donostia/San Sebastián
T. +34 943 437 600 · MAPA · web

Leave a Comment

Deja aquí tu comentario

Seguir KikeOnTour

Name *

Email *

Entradas recientes

Blogs que sigo

ARCHIVO

Kike on tour