Arroz con bogavante

Kike_on_tour_carmen_jatetxea_arroz_bogavanteHace unos días me llamó mi amigo Alfonso diciéndome que le llevara a comer a “uno de esos sitos que sabes” para romper la monotonía del momento. El caso es que no recuerdo bien por qué quedamos antes de la conversación pero sí lo que hicimos después.

Cogimos las motos y desde San Sebastián nos dirigimos al barrio de Altamira, una colina entre Rentería y Lezo junto al final del puerto de Pasajes, a comer entre otras cosas semejante arroz con bogavante que aparece en la fotografía.

Carmen jatetxea es un restaurante donde si te quedas con hambre algo raro te pasa, o no tienes ganas de comer o no te va esto de la cultura culinaria. Tienen una gran variedad de platos, carta, menú del día, de fin de semana y otras variantes, a precios bastante razonables para los tiempos que corren.

Verduras de temporada, arroces, pescados, mariscos, carnes y unos buenos postres caseros que, unidos al buen hacer del equipo de cocina y al entorno que rodea el lugar, hacen que te encuentres en un pequeño paraíso para los que disfrutamos con estas disciplinas.

Después de la comida, para terminar la tarde, nos fuimos por la carretera del monte Jaizkibel en dirección Hondarribia. Pero esto ya os lo contaré otro día.

Carmen jatetxea
Herriondo Bailara 1
Altamira auzoa · 20100 Lezo (Gipuzkoa)
Tel. 943 526 690 · MAPA
www.carmenjatetxea.com

Entradas recientes

Blogs que sigo

ARCHIVO